¡CONFIRMADO! Brian Johnson regresará con AC/DC para su próxima gira

  • Publicado el 14 de abril de 2019

    Por

  • A principios de esta semana, el ingeniero de sonido de AC/DC, Mike Fraser, confirmó que la legendaria banda de rock estuvo grabando en el estudio, dejando por fin los rumores de lado. Ahora, el locutor de radio, Eddie Trunk , asegura que el cantante Brian Johnson se unirá a AC/DC para su próxima gira después de haberse visto forzado a retirarse por unos graves problemas de audición.

    Trunk dijo lo siguiente:
    “Creo que AC/DC tienen casi un acuerdo hecho para hacer un disco. Tengo fuentes que me han dicho que van a hacer una gira con Brian de nuevo. Eso no se ha confirmado, pero lo escuché de algunas fuentes de confianza“.

    Sobre una posible gira, Trunk aclaró lo siguiente:

    “Creo que ya está casi acordado que AC/DC lanzará al menos algún tipo de disco y tendrá algún tipo de homenaje a Malcolm [Young] al igual que 'Back in Black' fue un homenaje a Bon [Scott]. Así que no tengo ninguna duda al respecto y estoy bastante seguro de que probablemente también van a hacer conciertos, pero creo que, sobre este punto, aún queda bastante para que lo anuncien“.

    Desde que abandonó la gira de AC/DC 'Rock or Bust', Johnson ha hecho pequeñas apariciones en los escenarios, gracias a eso los fans no han perdido la esperanza de que volviera a la carretera con el grupo en un futuro.

    El icónico vocalista se subió al escenario con Robert Plant y Paul Rodgers para interpretar 'Back in Black' con MUSE. Además tocó con Mick Fleetwood en directo en Hawaii.

    Conoce personas con tus mismos gustos musicales en Plugmusix.com desde aquí